Inicia con éxito el “Fin de Semana Mitsubishi”.

A partir de este viernes dio inicio “Los 3 Mega Días Sayonara”, la mejor feria automotriz del estado de Chiapas, en la que hay una gran variedad y promociones para adquirir un auto nuevo Mitsubishi.

“La idea principal es celebrar los tres días sayonara que van dirigidos a las personas que tiene pensado cambiar su vehículo en este mes y se le ofrecen promociones especiales”, dijo Erick Vidal Perez, gerente de mercadotecnia de la agencia Mitsubishi en Tuxtla Gutiérrez.

Vidal Pérez, informó que durante este fin de semana toda la gama de la agencia tendrá cero por ciento de comisión por apertura, además hay vehículos con bonos y un año de seguro gratis.

“Tenemos unidades con bonos de hasta 15 mil pesos y hay otros que tienen una baja de interés más baja al promedio que manejan otras agencias. Es una excelente opción para verificar, analizar y conocer la compra”, destacó.

OPCIONES

El gerente de mercadotecnia destacó que la agencia otorga diversas opciones para que la ciudadanía pueda adquirir un carro o una camioneta nueva.

“Tenemos la opción de que la gente nos dé su unidad, nosotras la valuamos y eso puede ser utilizado para el enganche. Nosotros tenemos planes para todos los bolsillos”, acotó.

Erick Vidal, aprovechó para señalar que Mitsubishi es la única agencia que da siete años de garantía y kilometraje ilimitado.

“La agencia es de las favoritas en Chiapas, nuestros clientes están satisfechos y la verdad es que no me dejarán mentir. Son autos de excelente calidad y el servicio que se brinda es de primera, yo los invito a conocer nuestros planes y promociones”, concluyó.

En Tuxtla Gutiérrez la agencia Mitsubishi se encuentra ubicada en el Boulevard Ángel Albino Corzo 2862, en la colonia El Retiro. Facebook: Mitsubishi

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Deja un comentario