fbpx
Inicio Blog Fallece hombre dentro de negocio en el centro de Tuxtla

Fallece hombre dentro de negocio en el centro de Tuxtla

1

Un hombre de aproximadamente 70 años de edad fue encontrado muerto en el interior de un establecimiento de renta de mobiliario para fiestas durante la tarde de ayer en calles de la zona centro de Tuxtla.

Alrededor de las 19:00 horas, familiares del ahora occiso solicitaron auxilio a los números de emergencia debido a que encontraron al sujeto tendido dentro del local de servicios “Maya Fiesta” ubicado en la 3ª calle oriente y 3ª avenida norte del barrio San Marcos.

En minutos se presentaron los paramédicos del sistema municipal de protección civil quienes revisaron al septuagenario, sin embargo, instantes después confirmaron el deceso.

Hasta el momento se desconocen las causas concretas del fallecimiento de esta persona, pero de acuerdo a las características, los socorristas intuyen que se pudo tratar de una deficiencia cardiaca.

Elementos de la policía municipal y estatal acordonaron el área para evitar que se acercaran los curiosos y dieron paso al personal de la Dirección General de Servicios Periciales adscritos a la Fiscalía General del Estado, para realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro.

Anuncios

Deja un comentario

Don`t copy text!
Ir a la barra de herramientas