Policías de Tapachula se intoxican por ingerir alimentos en mal estado

La situación va mal en peor en el Ayuntamiento de Tapachula, pues 25 elementos de la Policía Municipal denunciaron que la administración de Óscar Gurría Penagos les dio alimentos en mal estado, por lo que varios se encuentran internados en un sanatorio particular.

Los uniformados denunciaron que la empresa encargada de suministrarle los alimentos, la cual aparentemente está ligada a la esposa del alcalde Gurría Penagos, les había dado de desayunar en el comedor de la Secretaría de Seguridad Publica Municipal enfrijoladas y tacos, los cuales tendrían bacterias que los enviaron al hospital.

Este miércoles los elementos ingresaron de emergencia al Sanatorio Santa Fe, en donde les suministraron medicamentos y suero, debido a que estaban intoxicados.

Lamentablemente esta no es la primera vez que elementos de la Policía Municipal de Tapachula denuncian que la empresa que contrató el Ayuntamiento les da alimentos de mala calidad, sin embargo pese a las que quejas el acalde insiste en darles comida chatarra y en mal estado a los uniformados, quienes por necesidad tienen que consumirla.

Anuncios