Ejecutan a balazos a hombre en la zona de tolerancia de #Cintalapa

028

Debes leer

Alerta Chiapas
Alerta Chiapashttps://alertachiapas.com/
Portal de noticias del Estado de Chiapas.

Un hombre de 27 años de edad fue asesinado por disparos de arma de fuego durante la madrugada de este sábado en el interior de la cantina “El Malecón” ubicada dentro de la zona de tolerancia, sobre la 3ª norte esquina con la 1ª oriente de la colonia Centro del municipio de Cintalapa.

De acuerdo con los primeros reportes, dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, ingresaron al establecimiento con armas de fuego y dispararon contra Pedro S. G. de 27 años de edad, originario de Tenejapa.

Tras cometer el homicidio, los sicarios abordaron el ciclomotor y huyeron sin que las autoridades pudieran ubicarlos hasta el momento.

El cuerpo del hoy occiso fue identificado por su esposa Sebastiana “N”, quien dijo desconocer las causas de la agresión, indicando que su esposo era el encargado de otra cantina cercana al lugar de los hechos.

Al lugar se presentaron elementos de diversas corporaciones policiacas, así como paramédicos de protección civil quienes dictaminaron el deceso por múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.

Personal de la Dirección General de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, acudieron para realizar las primeras indagatorias dando inicio a la carpeta de investigación con número 0021-017-0702-2019 por el delito de homicidio.

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

Torneo de la Calle a la Cancha llega a “Caña Hueca”

Para jóvenes en situación de calle o en un proceso de rehabilitación de adicciones. El Torneo De la Calle a...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading