in

Lo apuñalaron hasta la muerte

Un hombre de aproximadamente 45 años de edad fue localizado sin vida al parecer con varias heridas punzocortantes en un gimnasio al aire libre ubicado en un andador a espaldas del parque de los ancianos.

El hallazgo fue reportado por vecinos de la 8ª avenida sur, entre las calles 14ª y 15ª oriente del barrio Santa Cruz en Tuxtla Gutiérrez, quienes se percataron de que en el lugar se encontraba tendido un hombre, al parecer inconsciente, sobre un charco de sangre.

En minutos se presentaron elementos de diversas corporaciones policiacas y un paramédico motorizado de primer contacto de la cruz roja mexicana quien tras revisar al sujeto determinó que ya no tenía signos vitales.

Los uniformados acordonaron la zona y solicitaron la presencia del personal de la Dirección General de Servicios Periciales de la FGE para que realizaran el levantamiento y traslado del cuerpo de esta persona que hasta el momento permanece en calidad de desconocida.

Trascendió que el ahora occiso presentaba varias heridas provocadas al parecer por un objeto punzocortante, sin embargo, serán las propias autoridades quienes se encarguen de determinar las causa concretas del deceso, así como el móvil de este homicidio.