Conductor resulta lesionado en aparatosa volcadura

Con golpes y lesiones leves fue atendido por paramédicos de la cruz roja el conductor de un auto compacto quien al parecer perdió el control al exceder el límite de velocidad y volcó al salir de una curva.

Esto sucedió al filo de las 06:30 horas de este jueves en la 5ª avenida norte, entre las calles 6ª y 7ª oriente en el barrio San Jacinto, en Tuxtla Gutiérrez donde varias llamadas alertaron a las autoridades y equipos de emergencias.

Al lugar acudieron los elementos del heroico cuerpo de bomberos y elementos de la policía de tránsito y vialidad municipal quienes auxiliaron a Sergio de 31 años de edad, conductor del Ford Figo azul, con matricula chiapaneca.

De acuerdo con la información, este conductor se desplazaba en el sentido de poniente a oriente sobre la 5ª norte, cunado al llegar a la curva perdió el control de la unidad y terminó golpeando la guarnición por lo que finalmente volcó quedando con los neumáticos hacia arriba.

Tras el percance los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana brindaron los primeros auxilios al lesionado, sin embargo, luego de la valoración médica, los socorristas informaron que no sería necesario hospitalizarlo, las lesiones eran leves.

En este sentido, los uniformados informaron que el conductor, así como el vehículo, quedarían a disposición de las autoridades competentes para deslindar responsabilidades.

Luego de unos minutos, el personal de grúas se encargó de realizar las maniobras correspondientes para remolcar el vehículo al corralón.

Anuncios