Motorista “pestañea” al conducir y termina cayendo

Con golpes leves fue localizado tendido sobre la vía pública un motorista quien presuntamente conducía en estado de ebriedad por lo que al parecer se quedó dormido y cayó del ciclomotor.

Lo anterior ocurrió durante la madrugada de este domingo, al filo de las 04:30 horas sobre el callejón Nicolás Bravo, en la colonia José Castillo Tielemans, en el sector oriente de la capital.

Al lugar se presentaron elementos de diversas corporaciones policiacas luego de recibir el reporte realizado por los vecinos quienes informaron que escucharon el golpe seco luego del acelerón de una moto, por lo que salieron a ver que sucedía.

Rápidamente pudieron percatarse de que un hombre tendido a unos metros de la motocicleta negra de la marca Yamaha con placas del estado de Chiapas, que se encontraba tirada con daños considerables.

En este sentido, los uniformados dijeron que el sujeto se identificó como Hugo de Jesús M. G. de aproximadamente 27 años de edad, quien parecía inconsciente, pero en realidad estaba profundamente dormido.

Los oficiales hicieron varios intentos hasta que lograron reanimarlo para retirarlo del lugar ya que los daños se reflejaron únicamente en su propio vehículo y no hubo afectados.

Anuncios