Sujeto golpea brutalmente a su esposa, vecinos logran detenerlo. #Tuxtla

Acusan a sujeto por feminicidio en grado de tentativa contra su esposa, Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

Una mujer fue atacada a golpes presuntamente por su esposo quien la dejó gravemente herida y tuvo que ser hospitalizada de urgencia.

Gracias a los vecinos de la colonia 27 de febrero donde se registró la agresión, fue posible que el agresor fuera sometido, amarrado y entregado a las autoridades, a pesar de que los familiares intentaron defenderlo.

Los hechos se registraron al rededor de las 23:00 horas de este viernes, cuando vecinos tuvieron que intervenir para evitar que Carlos José S. continuara golpeando a su esposa Lucinda quien estaba bañada en sangre y con lesiones graves.

El sujeto fue sometido y entregado a los elementos policiacos mientras la mujer fue atendida y trasladada a un hospital por paramédicos.

De acuerdo con la afectada quiene se encuentra internada en el hospital Dr. Gilberto Gómez Maza, hasta el momento ninguna autoridad ha acudido con un médico legista para que se dé fe de lo ocurrido y se integre la carpeta de investigación correspondiente y se proceda legalmente contra el responsable de este feminicidio en grado de tentativa.

Anuncios