Lesionan a cachazos a un comerciante en violento asalto #Tuxtla

Con una herida sangrante en la cabeza resultó un joven comerciante después de que tres sujetos desconocidos lo asaltaran en su negocio de abarrotes en la colonia Satélite, de Tuxtla Gutiérrez, para después huir en una camioneta.

El incidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas de este jueves sobre la calle Andrómeda de la mencionada colonia.

En este sentido, el afectado indicó que se encontraba dentro de su establecimiento cuando tres sujetos ingresaron y lo amagaron con armas de fuego, mientras saqueaban el negocio uno de ellos lo golpeó con la cacha en la cabeza dejándolo casi inconsciente y sangrando para después abordar una camioneta Mitsubishi blanca y huir con el dinero que le robaron.

Algunos vecinos que se percataron de lo sucedido solicitaron auxilio a las autoridades y en minutos se presentaron elementos de diversas corporaciones quienes tomaron conocimiento de lo sucedido sin que lograran detener a los responsables.

El lesionado fue atendido por paramédicos de la cruz roja quienes indicaron que la herida no era de peligro por lo que no hubo necesidad de hospitalizarlo.

El afectado recibió instrucciones por parte de los agentes para que acudiera ante la fiscalía de robo a comercio y diera inicio a una denuncia formal.

Anuncios