Colectivo de la ruta Tuxtla – San Fernando queda volcado tras ser impactado por otro en el crucero Caña Hueca.

El chofer de un vehículo de transporte público de la ruta Tuxtla- San Fernando resultaron lesionados después de que fue impactado por otro vehículo y terminó volcado sobre el lado izquierdo.

El percance ocurrió durante la madrugada de este jueves, al filo de las 05:40 horas sobre el cruce entre el bulevar Belisario Domínguez y la prolongación del periférico sur donde elementos de la policía de tránsito fueron alertados por otros conductores.

En el lugar del accidente los oficiales informaron que Juan Alicio C. T. conducía una Nissan Urvan con número económico 109 de la ruta San Fernando Tuxtla, cuando fue impactado por un auto compacto que, en primera instancia se fugó, pero después el auto fue ubicado abandonado.

En este sentido, los oficiales indicaron que, se trataba de un Volkswagen tipo Gol blanco sin placas que portaba un permiso para circular expedido en el estado de Guerrero, y fue hallado abandonado en el crucero entre el libramiento norte y carretera a Chicoasén.

Como resultado del accidente los lesionados y el conductor del transporte público fue atendido por el personal del heroico cuerpo de bomberos y los paramédicos de la cruz roja mexicana.

Mientras tanto los agentes de tránsito y vialidad municipal se encargaron de los trámites correspondientes para remolcara ambas unidades al corralón donde quedarían a disposición del Ministerio Público quien se encargaría de determinar la responsabilidad por este aparatoso accidente.

Anuncios