Taxista queda herido y atrapado en aparatoso accidente #Tuxtla

Con posibles fracturas y otras lesiones fue rescatado el chofer de un taxi luego de quedar atrapado dentro de su taxi al estrellarse contra la pared de un establecimiento durante esta tarde.

Este percance ocurrió a las 17:30 horas en el carril que va de poniente a oriente sobre el libramiento sur, entre las calles 10ª y 9ª poniente en el fraccionamiento Las Terrazas en Tuxtla Gutiérrez, donde acudieron los elementos de la policía de tránsito municipal.

En el lugar encontraron un taxi Nissan Tsuru con número económico 3085, que conducía Luis Roberto R. H. impactado contra la pared del negocio de renta de andamios, al parecer el exceso de velocidad ocasionó que perdiera el control y se estrellara.

Al lugar se presentaron elementos del heroico cuerpo de bomberos y los paramédicos del sistema municipal de protección civil quienes se encargaron de sacar al hombre del vehículo y trasladarlo a un hospital.

Los uniformados informaron que el conductor y el vehículo quedarían a disposición del fiscal del Ministerio Público, hasta que se deslinden responsabilidades y el médico legista determine si este chofer conducía bajo los efectos del alcohol u otras sustancias.

Anuncios