Joven trabajador recibe potente descarga eléctrica

028

Debes leer

Alerta Chiapas
Alerta Chiapashttps://alertachiapas.com/
Portal de noticias del Estado de Chiapas.

En estado grave fue trasladado al hospital un hombre de 24 años de edad quien recibió una potente descarga eléctrica al tocar accidentalmente los cables de alta tensión mientras trabajaba en una instalación.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas de este lunes en el interior de un domicilio ubicado en la 11ª avenida norte y la 2ª calle oriente en el barrio La Pimienta.

De acuerdo con los testigos, el José Alfredo ”N” de 24 años de edad, al realizar una instalación eléctrica sobre el techo del acceso en el inmueble, sin embargo, al estar manipulando el cableado repentinamente salió proyectado contra el piso quedando lesionado.

Paramédicos de la cruz roja le brindaron los primeros auxilios y tras estabilizarlo, fue trasladado a un hospital para recibir atención especializada.

Elementos de la policía tomaron conocimiento de lo ocurrido y retiraron a los curiosos para que los paramédicos pudieran actuar de manera inmediata.

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

CFE dejará a oscuras al menos 15 municipios de Chiapas

La suspensión temporal del servicio eléctrico se deberá a labores de mantenimiento y mejoras en la red eléctrica. La Comisión...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading