Aparatosa colisión deja dos adultos y un bebé lesionado

Tres personas lesionadas entre ellas un menor de apenas un año y medio de edad, así como daños materiales equivalentes a varios miles de pesos fue el resultado de un accidente de tránsito ocasionado por la falta de precaución al conducir.

El percance se registró la noche del domingo sobre el carril que va de poniente a oriente en el libramiento sur y la 16ª calle poniente, a la altura del fraccionamiento el Zoque, frente al autohotel Conquistador.

En el lugar, elementos de la policía de tránsito y vialidad municipal, informaron que el responsable de este accidente fue Ranulfo G. R. conductor de una camioneta de la marca Nissan tipo X-Trail blanca con placas del estado de Chiapas. Este conductor fue impactado en la parte trasera luego de que intentó ganar el paso a los vehículos al incorporase a la circulación, saliendo del fraccionamiento El Zoque, sin precaución.

En este sentido, se dijo que, el afectado fue el conductor de una camioneta blanca de la marca Mercury con placas del Estado de México, quien se identificó como Alex A. M. y terminó impactando su vehículo contra la parte trasera de la X-Trail. Tras el percance, Ranulfo (responsable), así como una mujer de 23 años y un bebé que viajaban en el auto afectado, fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana sin necesidad de hospitalizarlos de urgencia.

Autoridades de vialidad se encargaron de los trámites necesarios para minutos después solicitar que una grúa remolcara los automotores a un corralón dejando el tránsito libre en la zona.

Anuncios