Auto “fantasma” atropella a talachero en el fraccionamiento La Gloria

Un hombre de aproximadamente 60 años de edad terminó con posibles fracturas y otras lesiones después de que fue embestido por un automovilista que tras el percance huyó dejando tirado en la vía pública al peatón.

Este accidente sucedió durante la noche del jueves sobre la avenida Rosario Sabinal, cerca del cruce con el circuito Las Flores, en el fraccionamiento La Gloria, donde varias personas se acercaron para auxiliar al lesionado.

De acuerdo con testigos, Sergio C. R. de oficio talachero, cruzaba la avenida en sentido de sur a norte cuando fue impactado por un Volkswagen tipo Polo gris, que se desplazaba excediendo el límite de velocidad en sentido de poniente a oriente y luego de atropellarlo se fugó.

Tras ser embestido, Sergio salió proyectado quedando tendido en la cinta rodante con lesiones en las extremidades por lo que de inmediato los presentes solicitaron el apoyo de las autoridades y equipos de emergencia.

En minutos se presentaron los elementos de la policía de tránsito y vialidad municipal, quienes coordinaron la vialidad para dar paso a los paramédicos quienes se aproximaron de inmediato.

Una vez en el lugar, los socorristas revisaron al herido y luego de estabilizarlo fue colocado en una tabla rígida para inmovilizar y posteriormente lo abordaron a la ambulancia en la que sería trasladado al hospital Malibú.

Por su parte las autoridades de vialidad realizaron un recorrido por las inmediaciones para intentar localizar al responsable pero no tuvieron éxito por lo que minutos después regresaron a sus actividades.

Anuncios