Una violenta riña campal dejó como saldo varias personas lesionadas con arma punzocortante, palos y piedras que tuvieron que ser valorados por los paramédicos en la colonia Las Granjas.

Alrededor de las 16:30 horas elementos de la policía estatal y municipal fueron alertados a través del número de emergencias 911 sobre una violenta pelea entre varias personas en la calle Durango y la avenida Sinaloa de la colonia Las Granjas.

Testigos aseguraron que el pleito fue provocado por viejas rencillas entre miembros de una familia y sujetos que al parecer pertenecen a una pandilla que amedrenta a los habitantes de esa zona.

Durante el zafarrancho, los sujetos se golpearon con todo tipo de objetos y salieron a relucir algunos machetes y navajas, por lo que algunos resultaron heridos con estas armas, además de que al separarse los grupos, comenzaron a lanzar piedras que hicieron blanco en la cabeza de algunos de los rijosos.

Los uniformados acudieron al lugar del reporte, sin embargo, la trifulca se había disuelto y en el sitio solo quedaron cuatro personas que presentaban diversas lesiones.

Los oficiales solicitaron el apoyo de los paramédicos del sistema municipal de protección civil quienes atendieron a los heridos en el lugar y luego de revisarlos y valorar su estado de salud determinaron que no sería necesario hospitalizarlos de urgencia.

En este sentido las autoridades informaron que algunos de los lesionados se encontraban bajo los efectos del alcohol y esto pudo ser un detonante para iniciar la pelea entre ambos bandos que de acuerdo con los vecinos tienen rivalidad añeja.

More

Deja un comentario