Dos pasajeras lesionadas en percance de transporte público

Dos usuarios del transporte público colectivo resultaron lesionados después de que el chofer de la unidad impactó contra la parte trasera de un automóvil particular lo que provocó que los pasajeros terminaran golpeados.

El percance ocurrió a las 12:00 horas de este jueves sobre la prolongación de la 5ª avenida norte oriente, donde algunos ciudadanos se aproximaron a observar lo sucedido y llamaron a las autoridades tránsito.

De acuerdo con la información, Ceín R. C. conductor de la Nissan Urvan de la ruta 3031 con placas del servicio público colectivo, golpeó la parte trasera de un carro particular gris, que tras el percance decidió no reclamar los daños ya que eran mínimos y se retiró.

Sin embargo, al frenar bruscamente, los usuarios del colectivo resultaron policontundidos específicamente dos damas, una de ellas, se quejaba de fuertes dolores en las cervicales por lo que de inmediato fue solicitado el apoyo de las instancias médicas.

Al lugar se presentaron los paramédicos del sistema municipal de protección civil quienes valoraron a las mujeres e informaron que Lucero Cristel “N” de 31 años de edad, sería hospitalizada para descartar lesiones graves, mientras la otra persona no ameritaba traslado.

Los paramédicos utilizaron la tabla rígida para sacar a la joven del colectivo quien posteriormente fue estabilizada, inmovilizada y conducida a un nosocomio a bordo de la ambulancia PCA 05 al mando del paramédico Olivio Pérez, al sanatorio Pérez Fernández donde quedó internada en el área de urgencias.

Los uniformados conversaron con el conductor responsable quien se haría cargo de los gastos por daños materiales a través de su compañía de seguros.

Anuncios