Asaltantes que se trasladan en motocicletas le quitaron 1 millón 400 mil pesos

Gabriela Coutiño

Tuxtla Gutiérrez, Chis. 15 Nov.- Un grupo de cinco sujetos, asaltaron ayer miércoles al tesorero del ayuntamiento de Tenejapa, Antonio Intsin Pérez, cuando salía de una sucursal bancaria donde había acudido a retirar dinero para el pago de la nómina de los trabajadores.

Los cinco hombres quienes se trasladaban en tres motocicletas, los interceptaron al salir de la sucursal bancaria, encañonaron con pistolas de grueso calibre a Intsin Pérez y a su acompañante, Roque Alfredo Díaz Bautista, y los despojaron de un millón 400 mil pesos en efectivo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas de este miércoles, en las afueras de la sucursal Banorte, ubicada frente a la tienda Chedraui, al poniente de San Cristóbal de Las Casas, reportó la policía municipal.

Momentos después se presentaron elementos de la Policía Municipal, para tratar de dar con el paradero de los asaltantes.

Luego del asalto, el tesorero de Tenejapa, acudió ante la Fiscalía Indígena para interponer su denuncia y que se inicie la carpeta de investigación.

Anuncios

Deja un comentario