Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en Real del Bosque. #Tuxtla

El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 65 años de edad fue localizado sobre la vía pública la mañana de este miércoles en el fraccionamiento Real del Bosque.

Alrededor de las 06:00 horas los vecinos del Boulevard Real del Bosque y avenida Higueras se percataron del cuerpo que se encontraban tendido bocabajo sobre la banqueta, cerca de la entrada de un jardín de niños.

Al lugar se presentaron elementos de la policía municipal y estatal, tras corroborar la información solicitaron una ambulancia para que valorara a esta persona sin embargo no había unidades.

Fue el propio yerno de la hora occiso quien reconoció el cadáver de su suegro quien al parecer es originario del municipio de Comitán y respondía al nombre de Alfonso G. de 65 años de edad quien al parecer era enfermo alcohólico, lo que pudo llevarlo a perder la vida de esta manera.

Minutos después se presentó el personal de la dirección general de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver para que fuera trasladado al Semefo.

Anuncios