Linchan a dos hombres, uno más fue salvado por la policía en #Huehuetán

Dos hombres murieron al ser linchados por una turba enardecida en la zona alta de Huehuetán, en el lugar la policía logró rescatar a un tercer involucrado, los tres fueron señalados por pobladores como asaltantes de la zona.

Unos 300 habitantes de los ejidos Tepehuizt , Santa Cecilia, La Florida, Caucho, Cairo, Lázaro Cárdenas el Alto, retuvieron a tres hombres que fueron acusados de cometer robos en la zona.

Elementos de la policía intentaron dialogar con los enardecidos pobladores pero no tuvieron éxito y solo pudieron salvar a uno, que fue identificado como Yeison de 21 años de edad, mismo que fue trasladado a la comandancia local.

Sin embargo, las autoridades del lugar indicaron que los otros dos fueron golpeados hasta la muerte y sus cuerpos, aún con vida, fueron rociados con gasolina e incendiados que dando sobre la vía pública en un acto de barbarie y en represalia por la inseguridad que prevalece en la zona.

Trascendió que una patrulla de la policía local fue incendiada por los inconformes y ya al amanecer se disiparon los disturbios.

Anuncios