Dos hombres murieron al ser linchados por una turba enardecida en la zona alta de Huehuetán, en el lugar la policía logró rescatar a un tercer involucrado, los tres fueron señalados por pobladores como asaltantes de la zona.

Unos 300 habitantes de los ejidos Tepehuizt , Santa Cecilia, La Florida, Caucho, Cairo, Lázaro Cárdenas el Alto, retuvieron a tres hombres que fueron acusados de cometer robos en la zona.

Elementos de la policía intentaron dialogar con los enardecidos pobladores pero no tuvieron éxito y solo pudieron salvar a uno, que fue identificado como Yeison de 21 años de edad, mismo que fue trasladado a la comandancia local.

Sin embargo, las autoridades del lugar indicaron que los otros dos fueron golpeados hasta la muerte y sus cuerpos, aún con vida, fueron rociados con gasolina e incendiados que dando sobre la vía pública en un acto de barbarie y en represalia por la inseguridad que prevalece en la zona.

Trascendió que una patrulla de la policía local fue incendiada por los inconformes y ya al amanecer se disiparon los disturbios.

Alerta Chiapas es un pichito digital con más seis años, pero que gracias a sus seguidores y seguidoras, al igual que un humano, ha convivido con ellos, se ha responsabilizado de sus publicaciones, está ávido de contenidos y vislumbra un mejor futuro lleno de posibilidades.

Hoy festejamos con un GRACIAS A USTEDES, porque es gracias a sus visitas, sus compartidos, sus reacciones, el material que le hacen llegar a la sociedad por nuestro vínculo, que seguimos siendo la opción en Chiapas para informarse.

Gracias también a nuestros colaboradores en información y equipo técnico, que hace que cada día, las 24 horas, los 365 días, estén reportando y extendiendo la información de lo que sucede en Chiapas, en México y en el mundo.

¡Seguimos adelante!
Linchan a dos hombres, uno más fue salvado por la policía en #Huehuetán 893d009fbe5d5534fa25ee2a32efddea?s=250&d=identicon&r=g
Anuncios

Deja un comentario