Regresa la caravana Coca Cola a Tuxtla Gutiérrez

Caravana Coca cola en Tuxtla Gutiérrez, un desfile lleno de música, color, sorpresas y alegría.

0
Regresa la caravana Coca Cola a Tuxtla Gutiérrez

Después de tres años regresa a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez la famosa Caravana Coca Cola, evento que llegó a México desde 1920 y que por su colorido y majestuosidad se ha convertido en una tradición de la época de fin de año.

Pese a que en el 2016 la gente de Tuxtla Gutiérrez mostró su inconformidad al ser excluidos de la lista de ciudades que visita la caravana, un año después la empresa mexicana tampoco incluyó a la ciudad, sin embargo en este 2018 la empresa decidió que de nueva cuenta regresaría a la capital chiapaneca.

Coca Cola México ya emitido la lista oficial de las ciudades que visitará este año la Caravana llegara a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez el próximo 28 de noviembre.

La Caravana Coca-Cola es un evento que celebra la temporada navideña y que permite a las familias y amigos compartir de un momento especial, pues las calles se llenan de luces, color, música y baile.

Personajes que usa la marca en sus spots publicitarios como santa Claus y los osos blancos son algunos de los elementos que se ven en el desfile, donde Coca Cola busca llevar un mensaje de felicidad y optimismo.

Para este 2018, Coca Cola México tiene como objetivo inspirar a las personas a regalar buenas acciones tanto a nuestras personas cercas como a desconocidos, además entre los mensajes que divulgará en la caravana se encuentra el de pasar con nuestros seres queridos una navidad única y empezar el próximo año con una buena actitud.

Anuncios