Trabajador muere electrocutado en obra del nuevo @Cinemex Plaza Ámbar #Tuxtla

0

Un trabajador que se encontraba manipulando cables eléctricos falleció casi de manera instantanea luego de recibir una potente descarga en la obra del nuevo Cinemex que está siendo construido a un lado de la Plaza Ámbar.

Alrededor de las 16:30 horas, las autoridades y equipos de emergencia fueron alertados por medio de varias llamadas al número de emergencias 911, donde indicaban que un hombre se había electrocutado y se encontraba grave.

Los hechos se registraron en el interior de la obra en curso del Cinemex, ubicado entre la Plaza Ámbar y las instalaciones del ISSSTE, sobre el libramiento norte oriente, en el fraccionamiento Las Torres.

De acuerdo con la información,José Miguel “N”, quedó suspendido a una altura aproximada a los tres metros donde manipulaba los cables de la instalación eléctrica de la cafetería del mencionado cine.

Ante esto, su ayudante de inmediato solicitó ayuda y en minutos se presentaron los elementos de la policía y paramédicos de protección civil quienes revisaron a José y determinaron que ya no presentaba signos vitales por lo que lo declararon muerto.

Minutos después, llegó el personal de la Dirección General de Servicios Periciales de la FGE, y tras realizar las diligencias correspondientes, realizaron el levantamiento y traslado del cadáver al Semefo.

Anuncios