Hallan a hombre ahorcado dentro de su domicilio #Tuxtla

0

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado por sus familiares suspendido con una cuerda atada al cuello y a una viga del techo en el interior de una vivienda de la colonia Francisco I. Madero.

Alrededor de las 11:00 horas de este domingo, varias llamadas al 911 alertaron a las autoridades con el reporte de una persona al parecer sin vida quien al parecer se había ahorcado.

Diversas corporaciones policiacas se trasladaron a la vivienda ubicada sobre la 1ª avenida sur y 3ª calle poniente de la colonia Francisco I. Madero, donde ingresaron a corroborar el lamentable suceso.

Una vez que la muerte de esta persona fue confirmada, los uniformados dieron paso al personal de la Dirección General de Servicios Periciales de la FGE, quienes procesarían el lugar del hallazgo y realizarían las primeras diligencias para después trasladar el cuerpo al Semefo.

Parientes de la persona fallecida se reservaron el nombre y los datos generales del ahora occiso por lo que respetuosamente no se hizo público, luego de la necropsia de ley el cuerpo sería entregado a los familiares para una ceremonia fúnebre.

Anuncios