Dos personas lesionadas al ser impactados por un colectivo en la Bienestar Social

0

Con múltiples fracturas y otras lesiones fueron trasladados de urgencia a un hospital una mujer y un hombre después de que fueron embestidos por el chofer de un colectivo.

El percance ocurrió al filo de las 10:00 horas de este domingo sobre la avenida 20 de noviembre y la calle 15 de mayo, en la colonia Bienestar Social, donde varios vecinos se aproximaron a ver lo sucedido.

En breve se presentaron los elementos de la policía de tránsito y validad municipal quienes informaron que, Gabriel M. E. de 50 años de edad, chofer del colectivo Nissan Urvan de la ruta 28 y número económico 09 fue el responsable de arrollar a dos personas.

En este sentido, los uniformados solicitaron la presencia de los paramédicos para que atendieran a los afectados quienes dijeron llamarse Alexander N. G. de 46 años de edad y María del Rosario P. S. de 43 años.

Los afectados indicaron que el accidente sucedió por la falta de precaución del colectivero quien circulaba a exceso de velocidad y los atropelló cuando la mujer y el hombre intentaban cruzar la calle.

Minutos después, paramédicos del sistema municipal de protección civil, acudieron al lugar y valoraron a los lesionados que presentaban posibles fracturas y golpes contusos, por lo que fueron trasladados de inmediato a un hospital para que recibieran atención médica especializada y se realizaran los estudios pertinentes para descartar lesiones graves.

Mientras tanto, los elementos de la policía de tránsito y vialidad municipal, se encargaron de los trámites y sanciones correspondientes. Asimismo, informaron al conductor responsable que quedaría bajo el resguardo de las autoridades hasta que se deslinden responsabilidades. Personal de grúas se encargaría de remolcar el automotor a un corralón.

Anuncios