Tres personas resultaron gravemente lesionadas en un aparatoso accidente vehicular en el tramo carretero Ocozocoautla-Villaflores durante la madrugada de este domingo.

Los informes preliminares indican que los lesionados viajaban a bordo de un Volkswagen tipo Jetta rojo, el cual terminó incrustado parcialmente bajo la caja de un trailer.

Al lugar acudieron paramédicos voluntarios y de a Cruz Roja Mexicana para atender a los heridos que fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica especializada.

Luego de varias maniobras por parte del personal de grúas, los vehículos fueron retirados de la carretera y remolcados a un corralón.

Tres lesionados en carreterazo sobre el crucero Coita-Villaflores img 6900Tres lesionados en carreterazo sobre el crucero Coita-Villaflores img 6899Tres lesionados en carreterazo sobre el crucero Coita-Villaflores img 6898

Alerta Chiapas es un pichito digital con más seis años, pero que gracias a sus seguidores y seguidoras, al igual que un humano, ha convivido con ellos, se ha responsabilizado de sus publicaciones, está ávido de contenidos y vislumbra un mejor futuro lleno de posibilidades.

Hoy festejamos con un GRACIAS A USTEDES, porque es gracias a sus visitas, sus compartidos, sus reacciones, el material que le hacen llegar a la sociedad por nuestro vínculo, que seguimos siendo la opción en Chiapas para informarse.

Gracias también a nuestros colaboradores en información y equipo técnico, que hace que cada día, las 24 horas, los 365 días, estén reportando y extendiendo la información de lo que sucede en Chiapas, en México y en el mundo.

¡Seguimos adelante!
Tres lesionados en carreterazo sobre el crucero Coita-Villaflores 893d009fbe5d5534fa25ee2a32efddea?s=250&d=identicon&r=g
Anuncios

Deja un comentario