Crece la delincuencia en #Comitán

0

Tan solo hace unas semanas en la ciudad de Comitán de Domínguez, en pleno centro, una persona fue herida con arma de fuego por una persona que lo asaltó y le arrebató 100 mil pesos.

Además de este caso a principios del mes de septiembre, dos sujetos trataron de robar a dos menores de edad de los brazos de su madre, el hecho se evitó gracias a ciudadanos que al escuchar los gritos de la mujer corrieron a auxiliarla.

Casos como estos y muchos mas que no salen a la luz de un medio informativo, se suscitan constantemente en el corazón del pueblo mágico, y es que el robo a las afueras de las sucursales bancarias ha ido en aumento, lo que ha puesto en alerta a los habitantes de Comitán.

La ciudadanía está cansada de asaltos a transeúntes y negocios, robos de vehículos en pleno centro de la ciudad y a plena luz del día, pero sobre todo están hartos del robo con violencia a cuentahabientes, y es que cada vez son más las víctimas de los amantes de lo ajeno, que por si fuera poco hacen uso de armas de fuego para lograr llevarse el dinero en efectivo.

Lamentablemente la mayoría de asaltos han quedado impunes, el actual gobierno municipal a cargo de Mario Antonio Guillén Domínguez, dejó que los amantes de lo ajeno se apoderaran de las calles, por lo que la ciudadanía espera que la nueva administración tome cartas en el asunto y ponga fin a esta problemática.

Anuncios