back to top

Alerta presente en los 25 años de la carrera de Comunicación

172

Alerta Chiapas formará parte de la celebración de los 25 años de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, ahora Licenciatura en Comunicación, de la Universidad Autónoma de Chiapas.

El foro denominado “La comunicación en el siglo XXI”, está organizado por el Grupo de Investigación en Estudios en Comunicación en coordinación con el Instituto de Comunicación Social del Gobierno del Estado, y se desarrollará este miércoles 26 de septiembre en dos sedes: el Auditorio de los Constituyentes y el Audiotorio de la Facultad de Humanidades.

Las ponencias abarcan diversos ámbitos de competencia de la comunicación, como deportes, cultura, gobierno, fotografía, procuración de justicia, medios internacionales y por supuesto, redes sociales.

Alerta presente en los 25 años de la carrera de Comunicación

.

Deja un comentario

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading