Aseguran a cuatro sujetos tras persecución y presunta balacera

0

Al menos cuatro personas fueron aseguradas después de la persecución suscitada durante la madrugada de este viernes en la colonia Santa Ana de Tuxtla, donde un vehículo terminó impactándose contra la barda del estacionamiento de una tienda de conveniencia.

De acuerdo con los primeros reportes los uniformados detectaron una Chevrolet Dakota gris que circulaba zigzagueando, por lo que le indicaron que se detuviera para una revisión de rutina.

Sin embargo, el conductor hizo caso omiso y comenzó una persecución que terminó cuando el prófugo perdió el control de la camioneta y terminó estrellándose contra la barda del Oxxo ubicado sobre la 9ª avenida sur y la calle San Martín de la colonia Santa Ana, donde fueron asegurados los cuatro hombres que iban a bordo.

Extraoficialmente, circularon versiones de que hubo intercambio de disparos y que en los perseguidos dejaron un rifle de asalto AR15 y varios casquillos percutidos, versión que hasta el momento no ha sido corroborada por las corporaciones que participaron en la persecución.

Anuncios