Volcadura deja un lesionado y costosos daños materiales

0

El joven conductor perdió el control de su lujosa camioneta y terminó volcado sobre el camellón con lesiones en el libramiento sur oriente de #Tuxtla.

El accidente se registró a las 16:45 horas de este sábado sobre el libramiento sur, a unos 100 metros del crucero con la carretera a Villaflores en la colonia Juárez donde varias llamadas al número de emergencias alertaron a las autoridades.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del Jeep negro, que se desplazaba a exceso de velocidad de oriente a poniente, se impactó contra el camellón central y volcó quedando sobre el al costado derecho del vehículo que terminó severamente averiado y los daños fueron equivalentes a varios miles de pesos.

En minutos se presentaron los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal quienes informaron que Francisco R. de 24 años de edad, conductor de la Jeep Liberty negra, con placas locales, estaba lesionado por tal motivo solicitaron una ambulancia.

En breve llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes valoraron al joven conductor quien expresó que perdió el control del volante y golpeó contra el camellón, lo que ocasionó que volcara.

Anuncios