Una joven fue arrollada por un vehículo en calles del centro de Tuxtla, fue trasladada de urgencia a un hospital con una posible fractura en la pierna izquierda y otras lesiones.

Elementos de la policía estatal y de tránsito y vialidad municipal acudieron al llamado de emergencia en el que reportaban una mujer lesionada en el cruce entre la 4ª avenida sur y la 4ª calle poniente.

Al llegar al sitio corroboraron el accidente donde encontraron a Iris A. tendida sobre la vía pública con lesiones, además en el sitio se encontraba el conductor responsable.

De cuerdo con los informes de los uniformados, Iris cruzaba la avenida cuando fue embestida por el Ford Figo de color cobre, con placas de circulación del estado de Oaxaca, que era conducido por David.

De inmediato los oficiales solicitaron el apoyo de una unidad médica ya que la mujer de aproximadamente 25 años de edad, se quejaba de intensos dolores en la pierna izquierda.

En minutos se presentaron los paramédicos de protección civil municipal quienes luego de valorar a la dama, informaron que sería necesario hospitalizarla para descartar fracturas y lesiones graves.

Luego de inmovilizar a la paciente, los técnicos en urgencias médicas la abordaron a la ambulancia y de inmediato la trasladaron al hospital de la Cruz Roja donde quedó internada en el área de urgencias.

En tanto, el responsable quedó a disposición de las autoridades y sería presentado ante el Ministerio Público para que sea esta instancia quien determine su situación jurídica.

More

Deja un comentario