Por muchos años en la Colonia Xamaipak se ubicó un supermercado, el cual tuvo días de gloria, pues eran contadas las tiendas de este tipo que se encontraban en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
Actualmente, sobre la 15ª Poniente Sur a un costado del Boulevard Belisario Domínguez, se encuentra Soriana Súper, una tienda que también fue una fuente de empleo para los chiapanecos, mismos que hoy se preguntan qué pasará con ellos, ya que la tienda está por cerrar.
Aunque Soriana Súper Tuxtla Boulevard no ha dado fecha del cierre de la tienda, los trabajadores saben que esto es inminente, ya que desde hace varios días han comenzado a desocupar los anaqueles.
Sin embargo, la tienda aún mantiene los mismos precios y promociones que otras sucursales, y de realizarse el cierre en estos días los productos que queden serán llevados a otras tiendas.
En lo que refiere a los empleados, pese a que la tienda les ha dicho que serán reubicados en las demás sucursales, algunos trabajadores temen quedarse sin empleo ya que no les han dado fecha exacta del cierre y tampoco les explican el por qué de esta decisión.
Esta tienda ha sufrido la apertura de tiendas como el Oxxo y Walmart, ya que la gente que vive por la zona prefiere acudir a dichos lugares, por lo que las ventas bajaron considerablemente, además en muchas ocasiones no tenían el abasto suficiente.
Anteriormente en dicho lugar se encontraba el supermercado Gigante, el cual tenía otra sede sobre la quinta norte, donde actualmente se encuentra la Plaza del Sol, donde se ubica la terminal de Autobuses OCC y otra de las sucursales de Soriana.