028

WhatsApp comenzará a cobrar a sus usuarios de WhatsApp Business

La compañía ha anunciado oficialmente nuevas medias para las firmas que buscan conectarse con sus clientes.

028

Debes leer

Alerta Chiapas
Alerta Chiapashttps://alertachiapas.com/
Portal de noticias del Estado de Chiapas.

En enero de este año WhatsApp sumó una segunda aplicación, enfocada a las empresas. Se denominó WhatsApp Business y con ella se presentaban una serie de funcionalidades nuevas para firmas que buscan contactarse con sus clientes.

Esta semana, y luego de meses funcionando sin problemas, el servicio de mensajería ha informado que las empresas quieran seguir usando WhatsApp Business deberán pagar por ello. ¿Cómo así?

Mediante una publicación en su blog oficial, WhatsApp ha informado que compañías tendrán que pagar por comunicarse con personas individuales.

“Las empresas pagarán por enviarte ciertos mensajes, de manera que sean selectivas con los mensajes que envían y evitar que tus chats se congestionen”, indicó la aplicación.

De esta forma, algunos mensajes sufrirán un cobro para las compañías, buscando que no se abuse de ella. Sin embargo, según un reporte de Reuters, la medida responde también a monetizar el servicio que hasta ahora parece funcionar gratuitamente y sin publicidad.

La misma fuente señala que el cobro por mensaje será de entre 0.5 a 9 dólares, los que variarán además por país. A su vez, las empresas podrán enviar publicidad a usuarios sin estos ser necesariamente clientes.

Hasta ahora no se han dado más detalles, pero las empresas que quieran trabajar con WhatsApp de forma oficial tendrán que costear el servicio, que cuenta con 1.500 millones de usuarios.

WhatsApp prometió que a pesar de estas novedades, existirá siempre la libertad de bloquear a los destinatarios.

“Los mensajes continuarán siendo cifrados de extremo a extremo y puedes bloquear a cualquier empresa con tan solo presionar un botón”, detalló WhatsApp.

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

A ella la despidieron de la Consejería Jurídica por enfermarse

“Por instrucciones”; su diagnóstico podría ser cáncer de mama, no le aceptaron sus incapacidades y entre tres la corrieron,...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading