Aparatoso accidente en el libramiento sur deja una mujer herida

Los conductores abandonaron las unidades y a una joven que quedó lesionada dentro de uno de los carros

Una mujer lesionada y dos vehículos abandonados con costosos daños materiales fue el resultado de un aparatoso percance automovilístico ocurrido la noche del miércoles en el sector sur poniente la capital.

El choque ocurrió a las 23:30 horas de ayer sobre el libramiento sur a la altura de la 18ª avenida sur, en el carril de poniente a oriente, frente a la tienda extra del barrio El Calvarium.

De acuerdo con la información obtenida, el percance ocurrió entre una camioneta Chevrolet tipo Suburban blanca, con placas DSW91-42, que impactó a un Volkswagen Jetta negro, con placas DRZ49-84 que terminó estrellándose contra un poste.

Tras el percance ambos conductores se fugaron dejando los vehículos abandonados, sin embargo, los elementos de la policía de tránsito, encontraron dentro del Jetta a una joven que quedó gravemente lesionada por lo que solicitaron una ambulancia.

En minutos se presentaron los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes estabilizaron y trasladaron de inmediato a la joven de nombre Yuri S. quien quedó internada en el área de urgencias del hospital Chiapas Nos Une “Dr. Gilberto Gómez Maza.

Luego de que las autoridades tomaron los datos necesarios para el reporte, los vehículos fueron remolcados a un corralón donde quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Anuncios