Apertura ‪@CarlsJrMx en Tuxtla Gutiérrez

028

Debes leer

Alerta Chiapas
Alerta Chiapashttps://alertachiapas.com/
Portal de noticias del Estado de Chiapas.

+ Los 50 ganadores de la promoción comerán al año 52 hamburguesas gratis

Este miércoles en punto de las 11:00 horas la franquicia, Carl´s Jr abrió su nueva tienda en la Plaza Ámbar de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

La apertura de la franquicia ha causado furor entre los tuxtlecos, ya que decenas de jóvenes se encuentran a las afueras de Plaza Ámbar esperando ser parte de las primeras 50 personas en ingresar al restaurante y ganar la promoción de comer gratis por un año.

Sin embargo la dinámica tiene sus cláusulas, así que aquellos que pensaban que todos los días podían ir a la tienda a comer sin pagar están equivocados.

52 HAMBURGUESAS AL AÑO

Alejandro Mercado Serrano, director general del Grupo MSO explicó que la dinámica la rige la cadena y no las sucursales, por lo que este miércoles le otorgarán a los primeros 50 clientes o invitados, como Carl´s Jr le dice a los comensales una cuponera.

“La mecánica es entregarle una cuponera a las primeras 50 primeras personas en entrar. Con la cuponera obtendrán una hamburguesa por semana, es decir son 52 hamburguesas las que se les dará. Es una buena oferta, además tendrán regalos y souvenirs”, informó.

Asimismo, Alejandro Mercado destacó que los ganadores de la dinámica solo podrán llevarse gratuitamente la hamburguesa que marque el cupón.

“Cada cupón viene con la especificación del producto de la semana, no está condicionado a otra compra. Solo se le darán a los 50 primeros, pero los demás que ya estén en la fila pueden ganarse otras cuponeras que también tienen buenas ofertas, además aquellos que lleguen a la inauguración se ganarán premios”, indicó.

Carl´s Jr abrirá de domingo a jueves de 11 de la mañana hasta la media noche, los días viernes y sábados el horario de cierre se extenderá hasta las 2 de la mañana, o bien hasta que se vaya el último cliente.

El grupo MSO se ha comprometido a abrir cinco franquicias en el estado en un lapso de cinco años, las primeras tres se establecerán en Tuxtla Gutiérrez, pero no se descarta que las demás sean en municipios como San Cristóbal de Las Casas.

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

Torneo de la Calle a la Cancha llega a “Caña Hueca”

Para jóvenes en situación de calle o en un proceso de rehabilitación de adicciones. El Torneo De la Calle a...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading