Mujer embarazada al hospital por accidente de motocicleta

Una mujer con de siete meses de gestación terminó con diversos golpes y fue trasladada de urgencia a un hospital por paramédicos

Una mujer con de siete meses de gestación terminó con diversos golpes y fue trasladada de urgencia a un hospital por paramédicos luego de que al viajar de acompañante en una motocicleta fue embestida por un taxista.

Este accidente sucedió a las 07:30 horas del sábado en el crucero entre la 11ª poniente y la 1ª avenida sur, en el barrio El Cerrito, donde elementos de la policía de tránsito se presentaron para intervenir.

En el sitio, los uniformados informaron que Marcos A. y Norma Celeste P. C., circulaban en una motocicleta marca Honda Cargo blanca con láminas locales, sobre la 11ª poniente de sur a norte.

Al llegar al crucero con la 1ª norte, la pareja de motoristas se detuvo ante la luz roja del semáforo, pero fueron impactados en la parte trasera por el taxi Nissan Tsuru con número económico 0335 y placas del servicio público local, que era conducido por Villerman R. D. en el mismo carril.

Los elementos de la policía de tránsito y vialidad municipal, solicitaron de inmediato una ambulancia, debido a que Norma Celeste presentaba un estado de gestación avanzado y tras la caída refería dolores de parto.

En este sentido, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se aproximaron y una vez en el lugar, revisaron a la mujer quien a raíz del percance tenía una amenaza de aborto, por tal motivo fue trasladada hasta un hospital para recibir atención medica inmediata.

Tras el percance y una ve que la mujer fue trasladada a un nosocomio, los involucrados quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para que deslindaran responsabilidades y se determinen las sanciones correspondientes.

Anuncios