Todo listo para las elecciones del 1º de Julio en Chiapas

La Procuraduría General de la República, Delegación Estatal Chiapas, a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), se encuentra preparada para el despliegue electoral

La Procuraduría General de la República, Delegación Estatal Chiapas, a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), se encuentra más que preparada para el despliegue electoral a efectuarse este domingo 1º de julio.

La presencia de la FEPADE en Chiapas tiene como objetivo prevenir y combatir los delitos electorales que puedan darse en la entidad, al ser uno de los estados en tener la elección más grande a nivel nacional, para que cada ciudadano pueda ejercer su derecho al voto.

De acuerdo a información por parte de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, habrá atención y canalización de denuncias telefónicas o presenciales, que serán atendidas en la Subdelegación de Tapachula y en las instalaciones de la Delegación Estatal en Tuxtla Gutiérrez.

Por lo que compete a los Altos de Chiapas, la Subdelegación de San Cristóbal de las Casas, será la encargada de recibir las denuncias. Además de la presencia de elementos de la FEPADE en las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) y en el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC), para dar cabal cumplimiento a los objetivos de la Fiscalía que aseguren la transparencia del voto y el respeto a la voluntad ciudadana.

Anuncios