Pequeña se ahoga en domicilio ajeno, desconocen cómo llegó a la pileta

Una niña de diez años de edad fue localizada sin vida flotando en la alberca de una residencia de la colonia El Calvarium, paramédicos de la cruz roja confirmaron el deceso

0

Una niña de diez años de edad fue localizada sin vida flotando en la alberca de una residencia de la colonia El Calvarium, paramédicos de la cruz roja confirmaron el deceso.

Alrededor de las 16:50 horas de este viernes, equipos de emergencia se desplazaron a la 8ª calle poniente, entre la 20ª avenida sur y el fraccionamiento residencial Lomas Verdes, luego de recibir el reporte de una persona, al parecer sin vida dentro de una piscina.

Tras el hallazgo, el personal domestico pidió auxilio y de inmediato se aproximaron elementos de diversas corporaciones policiacas y una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

Al ingresar, pudieron constatar que, el cuerpo inerte de la niña se encontraba en ese lugar. Tras sacar a la menor del agua, los paramédicos intentaron la reanimación, sin embargo, luego de unos minutos la declararon muerta.

El lugar fue acordonado por los uniformados para evitar que los curiosos que lograron ingresar a la residencia se acercaran al cadáver y solicitaron la presencia del Ministerio Público para que se realizaran las diligencias correspondientes.

Algunos vecinos y familiares de la hoy occisa, confirmaron que la menor llevaba por nombre Fernanda “N” de apenas 10 años de edad. Asimismo, manifestaron asombro, debido a que la pequeña no vivía en esa casa y desconocen cómo fue que ingresó hasta la alberca.

Personal de la Dirección de Servicios Parciales de la Fiscalía General del Estado, se presentaron para procesar el lugar del hallazgo, y alrededor de las 17:50 el cuerpo fue trasladado al Semefo para, continuar con las investigaciones, así como la necropsia de ley y posteriormente sería entregada a sus familiares, para la ceremonia fúnebre.

Anuncios