Un aparatoso accidente de tránsito dejó como resultado tres personas lesionadas entre ellas una menor de edad.
El percance se registró a las 07:40 horas, sobre el carril que va de sur a norte de la carretera a Emiliano Zapata, a la altura de la colonia Loma Bonita, Terán.
De acuerdo con los informes, el conductor de una camioneta de la marca Ford tipo Courier gris con placas chiapanecas, tomó un retorno sin precaución.
Esto provocó que lo impactará un Volkswagen Jetta de color arena, con matrícula del estado de Veracruz, quien resultó afectado, a su vez el auto del responsable salió proyectado quedando sobre la baqueta.
En este sentido, se informó que los ocupantes de la Courier resultaron con diversos golpes, así como una menor que viajaba en el Jetta, estas personas fueron valoradas en el lugar por un paramédico motorizado de protección civil del estado.
Elementos de la policiaca de tránsito municipal, se encargaron del accidente así como de deslindar responsabilidades.