Los niños triquis están en Chiapas

Durante esta semana auditorios de Chiapas se engalanarán con la presencia del equipo de los niños triquis, quienes son un formidable ejemplo de integración y superación

Durante esta semana auditorios de Chiapas se engalanarán con la presencia del equipo de los niños triquis, quienes, sin duda, son un formidable ejemplo de integración y superación.

Los integrantes de la Academia de Baloncesto Indígena México (ABIM) nacieron en una pequeña comunidad indígena –unos 300.000 habitantes– del sur de México. Entre sus grandes logros se encuentra el primer lugar del torneo internacional de basquetbol en Barcelona (Barcelona Basketball Cup), España, en la categoría de jugadores nacidos entre 2002 y 2003.

LA GIRA

Este 28 de junio el equipo oaxaqueño que juega descalzo estará en el Auditorio Municipal “Profr. Carlos Agustín Moreno Zúñiga” del municipio de las Rosas a n las 19:00 horas; el 29 de junio se presentará en el Auditorio Municipal “Profr. Nicolás Adalberto Culebro Aguilar” de las Margaritasl.

El sábado 30 de junio harán su presentación en el Auditorio Municipal “Profr. Efraín Fernández Castillejos” de Tuxtla Gutiérrez en el horario de las 12:00 horas y cerrarán la gira en el municipio de Ocozocoautla a las 19:00 horas en el auditorio municipal.

Anuncios