Después de descalificar preferencias sexuales ahora busca el voto

Hace dos años, el hoy candidato a la alcaldía de Tuxtla Gutiérrez, Francisco Rojas Toledo declaró que se oponía a que las parejas homosexuales adoptaran niños

Hace dos años, el hoy candidato a la alcaldía de Tuxtla Gutiérrez, Francisco Rojas Toledo declaró que se oponía a que las parejas homosexuales adoptaran niños e hizo un comentario que indignó a más de uno.

“Esa parte si no estoy de acuerdo; porque mira, en primer lugar de antemano hay un proceso de muchos millones de miles de años en la cual cada órgano tiene una función especial: el ano es para defecar y los genitales es para tener vida sexual, para la reproducción; pero las consecuencias, yo sé que son negativas que una pareja homosexual pueda adoptar, yo creo que sí”.

Hoy, como parte de la campaña en busca de la alcaldía tuxtleca por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, invita a una reunión llamada El respeto por la dignidad empieza con la comunidad LGBTTTIQ.

Dicha acción es parte de la agenda que utiliza el candidato para la obtención de votos, sin embargo, el “accidentado” comentario no es olvidado por algunos activistas que cuidan y exigen respeto a la comunidad LGBTTTIQ.

Anuncios