Incrustado en barra metalica; sólo sufrió lesiones leves

Tras perder el control terminó por estrellarse contra una barra de metal que lo atravesó de lado a lado en el nuevo libramiento sur Manuel Velasco.

Esta tarde se registró un aparatoso accidente donde un automóvil compacto tras perder el control terminó por estrellarse contra una barra de metal que lo atravesó de lado a lado en el nuevo libramiento sur Manuel Velasco.

El percance sucedió al filo de las 17:50 horas de este sábado en la vialidad antes mencionada a la altura del kilómetro 24 rumbo a Suchiapa, donde varios conductores reportaron el percance indicando que podría haber personas lesionadas por lo aparatoso del accidente.

Personal de la policía de tránsito estatal y municipal acudieron para verificar el reporte e informaron que en el lugar se encontraba Euán Nissan March blanco, incrustado en una de las barras metálicas.

Al parecer el exceso de velocidad ocasionó que el conductor perdiera en control y terminara por salirse del camino donde chocó de frente contra la barrera de contención que lo atravesó por completo.

En minutos arribaron los paramédicos de protección civil quienes valoraron al conductor quien convenientemente solo sufrió lesiones leves.

Peritos de la Dirección de Tránsito se encargaron de recabar la informacion necesaria para después ordenar que una grúa remolcara el compacto hasta un corralón donde permanecerá hasta que se aclare lo sucedido.

Los uniformados se encargaron de coordinar la vialidad en la zona para evitar otro accidente y una hora después la circulación de normalizó en el tramo carretero que conduce del lado sur poniente al aeropuerto Ángel Albino Corzo.

Anuncios