Fallece una joven tras estrellarse auto en el que viajaba

Una joven de 25 años de edad murió al salir proyectada del auto en el que viajaba con un hombre, tras estrellarse en el camellón central

Una joven de 25 años de edad murió al salir proyectada del auto en el que viajaba con un hombre, tras estrellarse en el camellón central de la Carretera Tuxtla- Chiapa de Corzo.

Automovilistas y ciudadanos que presenciaron el percance reportaron a las autoridades y equipos de emergencias el accidente, alrededor de las 23:50 horas de este jueves, sobre la vía mencionada, a unos metros del acceso a la colonia La Misión.

Los testigos indicaron que el conductor del Chevrolet tipo Spark rojo, con placas de circulación del estado de Chiapas, identificado como Mauricio “N” de 26 años de edad, perdió el control del volante al exceder el límite de velocidad.

Esto ocasionó que el vehículo se proyectara contra las jardineras de laja que adornan el camellón, donde avanzó dando tumbos y finalmente Sofía Guadalupe “N” de 25 años de edad, quien viajaba como copiloto salió proyectada del compacto quedando sobre el pavimento herida de muerte.

En minutos, elementos de la policía de tránsito y vialidad municipal, se presentaron en el sitio del percance y desviaron la circulación para facilitar las labores de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes luego de valorar el estado de salud de la joven, informaron que ya había fallecido.

Los uniformados de inmediato aseguraron a Mauricio, conductor del auto, quien quedó a disposición de las autoridades competentes y enfrentaría cargos por homicidio imprudencial y daños a la vía pública.

Una hora después, el personal de la Dirección de Servicios Periciales de la FGE, realizó el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al Semefo para la necropsia que marca la ley.

Anuncios