“El pueblo debe decir ¡Hasta aquí llegaron los depredadores!”: Pablo Salazar

0

Chiapa de Corzo, 21 de junio del 2018

“Nadie más que el pueblo puede poner orden. El 1 de julio es la oportunidad para que los chiapanecos acudan decididos a terminar con las camarillas de depredadores que se han sucedido en el gobierno de Chiapas. El pueblo debe decir, con firmeza: Hasta aquí llegaron” dijo Pablo Salazar Mendiguchía, candidato independiente al Senado.

En una visita a Chiapa de Corzo, junto con Karolyn Corzo, compañera en la fórmula “Por la libre”, Salazar Mendiguchía convocó al pueblo chiapaneco a expresar su descontento en las urnas para poner fin al desorden y la emergencia en que se encuentra la entidad. “Votar por nosotros es hacerlo por la independencia y la libertad para decir lo que la gente piensa y dice. Hasta hoy, nadie más se atreve a darle voz a los chiapanecos porque el compromiso que tienen no es con el pueblo. Es tiempo de romper el silencio, la apatía, la resignación y, a fuerza de votos, hacer que triunfe nuestra voz: la única que expone las denuncias ciudadanas que recogemos por todo el estado” expresó.

Pablo Salazar reiteró su llamado a ejercer un voto diferenciado, razonado,  distinto para cada boleta electoral que será entregada a los ciudadanos. “Rechacemos el llamado a uniformar la elección. Digamos no a las instrucciones que pretenden se crucen todas las boletas por un solo color. Debemos valorar a las personas y lo que representan. Vamos a elegir entre quienes representan la continuidad de la desgracia de Chiapas y entre quienes no encarnan esos intereses. Apoyemos a quienes pueden oponerse a mantener a Chiapas en la miseria”.

El candidato independiente al Senado recordó que ese experimento por uniformar con un solo color al estado fracasó estrepitosamente porque Chiapas es un pueblo de pueblos con sus características especiales que no pueden ser uniformados. “Por la libre, vamos a recuperar la felicidad que le han negado a los chiapanecos” señaló Pablo Salazar al convivir con los chiapacorceños en una tarde de estampados, tambor y carrizo.

Anuncios