Siete muertos, entre ellos dos policías al ser arrollado por un trailer en La Pochota

Un tráiler que al parecer transportaba despensas, sufrió una presunta falla mecánica y terminó por arrasar con varias personas.

0

Siete personas fallecidas y nueve lesionados graves es el saldo que arrojó el accidente de tránsito ocurrido esta tarde sobre la carretera Panamericana a la altura del entronque con el libramiento norte (Pochota) en Tuxtla.

Alrededor de las 13:45 horas, se activaron las alarmas generales de las corporaciones policiacas y de emergencias en la capital, debido al reporte de un tráiler que al parecer transportaba despensas, sufrió una presunta falla mecánica y terminó por arrasar con varias personas y vehículos en el punto antes mencionado.

En este sentido, se informó que fueron al menos siete vehículos los que terminaron destrozados entre ellos, el mismo camión que ocasionó el accidente y que quedó incrustado en un árbol a la orilla del camino.

Hasta el momento, se ha confirmado la muerte de siete personas, Margarita Galdámez, Federico Hernández Gómez (elemento de la Policía Estatal) y cinco más que aún no han sido identificados.

En este sentido, autoridades dieron a conocer los nombres de las personas lesionadas Maximiliano “N” (menor de edad), Belén “N” (menor de edad), Patricia Chanona, Gabriela Chanona estas personas fueron trasladadas al hospital Gilberto Gómez Maza.

Asimismo, cinco elementos de la Policía Estatal; José Antonio Pérez Núñez, Cristina Montes Flores, Fabián Reyes Fonseca, Sergio Martínez Flores y José Iván López de la Cruz, quienes fueron internados en el sanatorio Muñoa.

Las autoridades continúan con las investigaciones, ya que el conductor responsable fue asegurado en el lugar, sin embargo, no se ha dado a conocer su identidad.

Se espera que en las próximas horas se liberen más detalles de manera oficial de este fatal accidente que se suma a otros cuatro percances que han cobrado vidas humanas en circunstancias similares.

Anuncios