Presunta riña de pareja deja un hombre muerto, al parecer su novio lo mató

Un hombre falleció a causa de las múltiples lesiones provocadas con un cuchillo en el interior de un domicilio.

En una supuesta riña de pareja un hombre falleció a causa de las múltiples lesiones provocadas con un cuchillo en el interior de un domicilio del barrio Colón, en Tuxtla.

Al filo de las 21:30 horas de este martes, elementos de diversas corporaciones policiacas acudieron a la vivienda ubicada sobre la 3ª calle poniente, entre las avenidas 5a y 6a norte.

En el lugar reportaban una riña entre una pareja dos sujetos, uno de los cuales recibió varas heridas con un cuchillo.

En el lugar, fue asegurado el presunto agresor que fue identificado como Jesús Enrique “N” de 26 años de edad quien supuestamente sostenía una relación sentimental con el occiso Carlos Alberto “N”, quienes era conocido como “La Brigit”.

Paramédicos del ERUM valoraron a la persona que resultó lesionada, sin embargo, minutos después, informaron que ya no tenía signos vitales.

Hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión, no obstante las investigaciones por este homicidio ya iniciaron.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, en tanto que el presunto responsable quedó a disposición del Ministerio Público.

Anuncios