Diez pasajeros lesionados por choque de colectivo en la zona centro

Un aparatoso accidente entre un auto compacto y un colectivo dejó como saldo diez pasajeros heridos y daños materiales en los automotores y un inmueble.

0

Un aparatoso accidente entre un auto compacto y un colectivo dejó como saldo diez pasajeros heridos y daños materiales que fueron calculados en varios miles de pesos en los automotores y un inmueble.

Este percance ocurrió a las 07:30 horas, sobre el cruce entre la 1ª avenida norte y la 3ª calle poniente en el barrio de Guadalupe en la zona centro de la capital chiapaneca.

Al lugar arribaron elementos de la policía de tránsito y vialidad Municipal, quienes informaron que el choque ocurrió por falta de precaución de los conductores involucrados debido a que no respetaron el señalamiento de Uno por Uno.

En consecuencia, Luciano H. V., de 72 años de edad quien conducía un Volkswagen Sedán gris, con matrícula local y se desplazaba sobre la 3ª poniente con dirección al sur cuando impactó al colectivo.

De acuerdo a los reportes, Julio César L. S., de 32 años, manejaba el colectivo de la ruta 7503 con placas el servicio público local, de poniente a oriente cuando fue impactado y salió proyectado contra la fachada de la Universidad Galileo Galilei, misma que sufrió severos daños.

Tras el encontronazo, paramédicos de protección civil valoraron y trasladaron al sanatorio Pérez Fernández a Aura del Carmen S. E., (40) y a Carlos Raúl D. G., (24). Asimismo, los socorristas dieron a conocer que, María Concepción (23), Faustino (76), Luis Felipe (27), Daniel (19), Humberto (65), Gildardo (54), José Leonardo (50), y el chofer del colectivo, fueron valorados por golpes contusos sin necesidad de hospitalizarlos de urgencia.

Los uniformados indicaron a los involucrados que el accidente sería turnado al Ministerio Público donde se determinaría la responsabilidad. Las unidades y los conductores quedaron a disposición de dicha instancia.

Anuncios