Ciudadanos repensando sus votos, otros ya saben a quién votar

Algunos chiapanecos y chiapanecos han dicho que ya tienen a “sus gallos” a quienes le darán su voto.

A 15 días de que se realice la jornada electoral el 1 de julio, algunos chiapanecos y chiapanecos han dicho que ya tienen a “sus gallos” a quienes le darán su voto.

Camila acaba de cumplir 18 años y será la primera vez que ejerza su voto y está convencida de que debe de darle voto útil a los jóvenes que se han postulado para algún cargo de elección popular.

Don Juan, aseguró que durante estos días de campaña, ningún candidato a la presidencia y gubernatura de Chiapas ha logrado “conquistarlo”, por lo que repensará a quien darle el voto.

“Lo mismo dicen todos en los comerciales, no me convencen y cada día ya veo que hay candidatos nuevos o que ya no iba tal político, en verdad estoy bien confundido”, comentó entre risas.

Sin embargo, la señora Rosa Juárez resaltó que ella votará por el mismo partido político al que le ha dado su confianza desde que comenzó a votar y que para no hacerse bolas, el mismo partido para los seis puestos de elección.

Cabe mencionar que en las próximas elecciones, se votará por el presidente de la República, gobernador de Chiapas, Senadores, diputados federales, diputados locales y presidentes municipales.

Anuncios