Hoy CNTE marchará del parque Chiapasionate al centro de Tuxtla 9am, tome sus precauciones.

0

Según resolutivo del magisterio hoy se espera marcha partiendo del parque Chiapasionate al centro de Tuxtla a las 9am.

Resolutivo:

1. Concentrar a las bases en Tuxtla Gutiérrez, iniciar la jornada de lucha con una marcha este 11 de junio. Partiendo del parque “Chiapasiónate” a las 9 hrs de resistencia hacia el centro de la capital.

2. Convocar a una conferencia de prensa antes del arranque de la marcha, en el lugar de concentración de nuestros contingentes fijando nuestra posición como referentes en conjunto.

3. Instalación de los campamentos de manera disciplinada, a partir de la 5ª oriente y hacia el parque 5 de mayo. El croquis con el orden de los contingentes y la instalación de los campamentos se realizará una vez terminada la marcha, respetando la logística establecida para tal fin.

4. Elaborar un pronunciamiento para dar a conocer el respeto hacia la voluntad del pueblo en su libre ejercicio del derecho al voto y la no intervención de ningún tipo dentro del proceso electoral.

5. Iniciar de manera conjunta esta jornada de lucha de forma indefinida y levantarnos de la misma manera cuando nuestras respectivas instancias de toma de decisiones, después de las valoraciones pertinentes, así lo determinen.

Anuncios