La exposición de pintura del artista Santiago Boldó originario de Querétaro ha causado revuelo entre la comunidad artística y en redes sociales, pues una de sus visitantes fue la pintora de San Juan Chamula, Andrea Díaz.

La chiapaneca vestida con indumentaria de su municipio de origen posó junto a las pinturas del queretano, lo que ocasionó que muchas personas que no se dieron el tiempo para leer la publicación hecha en la red social Facebook creyeran que eran de ella, sin embargo de inmediato se aclaró el mal entendido y se mostró el trabajo de la pintora de Chamula.

Tras el gran impacto de la publicación mucha gente pidió ver próximamente una exposición de Andrea Díaz, quien ha demostrado que no existen barreras, ni límites para cumplir los sueños y disfrutar de nuestras pasiones.

La exposición que visitó la pintora de San Juan Chamula, reúne pinturas e ilustraciones de diversas etapas de la trayectoria del artista, así como obra reciente, donde destaca la presencia de una serie homenaje al pintor mexicano José Luis Cuevas.

La galería que desde finales de mayo es sede de la exposición ha indicado que la obra está poblada de imaginación, lúdica y potente por su capacidad de representación, su carga simbólica retratada con una magistral economía de recursos y su manejo técnico, que apuesta por el desarrollo y la investigación de herramientas propias; de disfrutar, de un conjunto de cuadros que muestran escenas que transitan de lo fantasioso y lo simbólico, a lo cotidiano y lo íntimo, y que descubren la personalidad curiosa, crítica y observadora de quien las pinta.

La exposición se inauguró el pasado 11 de mayo y estará en La Galería, ubicada en Miguel Hidalgo 3, segundo piso, Centro de San Cristóbal de Las Casas.

Pintora de San Juan Chamula visita exposición de artista queretano aa658a55 4e6e 433f 861f 9006f92b53fc

Alerta Chiapas es un pichito digital con más seis años, pero que gracias a sus seguidores y seguidoras, al igual que un humano, ha convivido con ellos, se ha responsabilizado de sus publicaciones, está ávido de contenidos y vislumbra un mejor futuro lleno de posibilidades.

Hoy festejamos con un GRACIAS A USTEDES, porque es gracias a sus visitas, sus compartidos, sus reacciones, el material que le hacen llegar a la sociedad por nuestro vínculo, que seguimos siendo la opción en Chiapas para informarse.

Gracias también a nuestros colaboradores en información y equipo técnico, que hace que cada día, las 24 horas, los 365 días, estén reportando y extendiendo la información de lo que sucede en Chiapas, en México y en el mundo.

¡Seguimos adelante!
Pintora de San Juan Chamula visita exposición de artista queretano 893d009fbe5d5534fa25ee2a32efddea?s=250&d=identicon&r=g
Anuncios

Deja un comentario