Aristeo Trinidad, alcalde de Pijijiapan agrede físicamente a su esposa

El alcalde con licencia del municipio de Pijijiapan, Aristeo Trinidad Nolasco, fue denunciado la noche del domingo 27 de mayo por su esposa, Brigitte Lorenzana Aquino, por violencia familiar.

Los hechos que se le acusa al presidente municipal que busca la reelección sucedieron el 27 de mayo en Pijijiapan cuando él habría agredido físicamente a su esposa y a su hija, Isabella “N”.

La esposa del alcalde decidió alzar la voz la noche del martes 29 de mayo, a fin de que la ciudadanía de Pijijiapan y de todo Chiapas realmente conozcan el verdadero actuar contra las mujeres de Aristeo Trinidad, el cual nada tiene que ver con su discurso.

Brigitte Lorenzana Aquino, acudió a la Fiscalía de Distrito Istmo- Costa de la Fiscalía General del Estado (FGE), a levantar la formal querella; la carpeta de investigación es la número 0089-069-0705-2018.

Este escándalo se suma a las denuncias públicas que pobladores de Pijijiapan han realizado contra Aristeo Trinidad, quien ha manipulado la ayuda de los damnificados por el sismo del pasado 7 de septiembre para beneficiar a su cabildo y familiares.

Anuncios