En riña lesionan a golpes a militar activo en San Cristobal de las Casas.

Producto de una riña entre automovilistas, una persona del Sexo masculino de nombre Néstor G. de 44 años, militar activo con domicilio en Montes Azules recibió una golpiza luego de sostener una discusión con el conductor de un vehículo mini Cooper negro quien se dió a la fuga con rumbo desconocido.

Néstor militar activo y responsable de la tienda SEDENA de la 31 zona militar, relató que la riña se suscitó luego de hacerse de palabras con el conductor del mini cooper quien lo siguió hasta la entrada del fraccionamiento para encararlo, a la vez de que dos sujetos más descendieron de un automóvil charger de color naranja, por lo que los tres sujetos comenzaron a golpearlo.

Néstor explicó que en un momento de desesperación al verse atacado por los tres sujetos desenfundó su arma de cargo una Pietro Beretta 9 mm, sin embargo uno de los agresores se lo quitó y realizó disparos al aire, posteriormente los tres agresores subieron a sus respectivos autos para darse a la fuga, llevándose el arma de cargo del militar.

Elementos de Cruz Roja trasladaron al hospital de las culturas al militar agredido, quien únicamente presentó golpes en cara y distintas partes de su anatomía, en tanto elementos policiacos efectuaban operativos para detener a los tres agresores y asegurar las unidades involucradas.

Fuentes del hospital de las culturas confirmaron que el militar ingresó con un cachazo en la cabeza y laceraciones en pómulo derecho y hematoma en la región parental del lado izquierdo.

Anuncios